martes, 26 de mayo de 2009

MMm... hoy es de esos días en que me siento nada
solo una persona más de este asqueroso sistema
el nuevo hombre objeto. en el que no me daría pudor hacer muchas cosas
porque siplemente no importan.
son de esos días en que no paso nada, ni muy bueno, ni muy malo..
fue un día tan común al los otros que llega a ser deprimente y desesperante
donde encuentro tan igual todo.. nada novedoso, que me haga pensar a es por esto que me levante..
no, simplemente nada.. es de esos día en que tee quieres acostar temprano y ya quieres que sea mañana.. solo por esperar algo mejor.
quizás ese es mi problema.. llevo mucho tiempo esperando
que desesperante la situación
aún así me aferro a que todos los días son diferentes
espero que mañana tenga distinta magia.
que sea un día innovador
y que me haga despertar y decir.. o si hoy será un gran día.
y que cada cosa que haga sean únicas que en la noche al apagar la luz y acostarme en mi caama diga.. ''si, este día valio la pena''
por mientras sigo esperando.. y el día de hoy, ha pasado
por mientras me queda esperar..
y aferrarme a lo único que me hace estar aquí
Mi vida!