domingo, 7 de marzo de 2010

Sueños

Perplejo observando,
desepcionado e impresionado,
orgulloso en parte.
Capacida de razonamiento,
sueños en pie,
sueños inquietos de cumplirse,
esperando solo esperando,
impedidos de avanzar,
pero esperando.
Sueños, que ganas de realizarlos,
voz del tiempo sigues invadiendo,
invades ahora mis sueños,
me dejas sin hacer mucho,
me inquietas,
me haces pensar, pasas muy rápido,
pero aveces muy lento que me desespera.
Sueños, siguen intactos en mi ser,
siguen espectantes ante lo que sucede a mi entorno,
como base de mi vida,
como soporte de mi rutina.
Sueños, espero no tener que olvidarlos,
quiero realizarlos,
solo por la satisfacción de cumplirlos,
se traducen en mi entorno, en mi sociedad,
sin ganar nada de ello,
sin extraer, ni estrujar nada de ellos,
espero sean un beneficio, no solo para mi.
Sueños, espero sigan en pie,
espero que se sigan multiplicando,
para cobrar el sentido que se merece la vida,
no se resignen ante la adversidad.
Sueños, ni la voz del tiempo los borra,
que suerte,
algo más fuerte que el tiempo,
que suerte.
Sueños, sentido de la vida.